Colón - Actualidad Sabalera

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 12:02 hs

Prenden velas en Colón: ¿qué lesión tiene Rafael Delgado?

El lateral izquierdo sabalero padece un inconveniente físico que encendió las alarmas en la previa del partido ante Arsenal de Sarandí.

Actualizado: Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 12:03 hs

Prensa Colón

Rafael Delgado vuelve a captar toda la atención en Colón. Es que en lo que va de la temporada, primero fue noticia por su decisión de marcharse del club, luego por una inminente vuelta a Defensa y Justicia y posteriormente por un desgarro que lo tuvo alejado de las canchas por 21 días.

Chelo estuvo de vuelta para el partido ante Independiente, donde en medio de un desconcierto futbolístico ingresó en el segundo tiempo, lo que marcó su regreso al equipo luego de dicho inonveniente físico.

Eduardo Domínguez: "Colón le elevó la vara a Unión"

Fue titular el pasado sábado ante Newell's, donde dio muestras de su enorme jerarquía no solo a la hora de defender sino también para pasar al ataque, como lo hizo en la última jugada del partido que casi termina con el gol de Rodrigo Aliendro.

Pero en las últimas horas se encendieron las alarmas en el mundo Colón ya que se conoció que habría sufrido una rotura de meniscos, lo que podría derivar en una internvención quirúrgica, que lo habría sacado de las canchas por varias semanas.

Los hinchas de Colón y Unión, con fecha tentativa para volver a la cancha

Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, en el regreso de Colón a los entrenamientos Delgado trabajó con normalidad, con lo cual no tiene inconvenientes ni dolores a la hora de realizar los diferentes movimientos.

Se espera que para el final de la semana se le realicen estudios más complejos para determinar el grado real de su lesión, aunque hay mucha tranquilidad en el cuerpo técnico como consecuencia que se estima que no tendría inconvenientes de consideración.

Fuente: Diez en Deportes