Espectáculos - todo ok

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 11:12 hs

Operaron de urgencia a Roberto Pettinato

El conductor continúa internado luego de ser intervenido quirúrgicamente por un problema en el hígado. Además le extirparon el apéndice.

Actualizado: Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 11:13 hs

Roberto Pettinato fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada por unos pólipos que debían extirpar del hígado. Pero, durante la operación, los médicos descubrieron algunas anomalías en el apéndice y decidieron sacarla. El músico y periodista de 65 años continúa en observación a la espera de recibir el alta médica.

Tamara, hija del conductor, reveló al sitio Teleshow que ese fue el motivo por le que Roberto no estuvo al frente de Genio o Idiota, el programa que conduce por Pop Radio, y confirmó que su padre "sigue internado y en observación". 

Debido a su ausencia, la semana pasada se sumó al programa Felipe Pettinato, quien hace unos meses reapareció en los medios luego de haber estado internado por un brote psicótico.

Con respecto a la salud del músico, los médicos le realizaron una endoscopía y decidieron que lo mejor era que permaneciera en el nosocomio, dónde van a evaluar su evolución. 

Fuente: mdzol.com