Unión - Lo que viene

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 10:14 hs

El programa de trabajos de Unión pensando en Estudiantes

Luego de la derrota ante Vélez, el plantel tatengue goza de su segunda jornada de descanso con la mira puesta en el Pincha, a quien recibirá el miércoles 15 de septiembre.

Actualizado: Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 10:22 hs

Prensa Unión

Unión ya pone el foco en Estudiantes de La Plata, a quien recibirá el próximo miércoles 15 de septiembre, a partir de las 14.15, en el estadio 15 de Abril, por la fecha 11 del Torneo de Primera División.

El Tatengue llega de caer por goleada frente a Vélez, en el José Amalfitani de Liniers, donde todas las miradas volvieron a caer sobre Juan Azconzábal, quien realizó cambios de nombres y esquema en relación al equipo que venía de ganarle respectivamente a Godoy Cruz y Argentinos.

Glorioso 89, durísimo contra la gestión de Luis Spahn

De cara al partido ante el elenco platense, Azconzábal deberá meter mano de manera obligada por la expulsión de Franco Calderón, quien será reemplazado casi con seguridad por Juan Carlos Portillo, aunque no habría que descartar que Dylan Gissi se pueda ganar un lugar entre los 11.

En tanto que el Vasco también podría realizar otras modificaciones, e incluso volver al sistema 5-3-2 que le dio tantos réditos en lo que va del certamen, comparado con el que ordenó frente a Vélez, donde Lucas Esquivel podría tener su chance entre los 11.

Los hinchas de Colón y Unión, con fecha tentativa para volver a la cancha

Tampoco habría que descartar que Fernando Márquez o Mauro Luna Diale se puedan ganar un lugar en el equipo, mientras que también se evaluarán las situaciones físicas de Brian Blasi, Nicolás Peñailillo e Imanol Machuca.

El departamento de prensa de Unión, mientras tanto, oficializó el cronograma de entrenamientos, donde el plantel luego de gozar de dos jornadas libres volverá a trabajar el jueves, viernes, sábado, lunes y martes desde las 10 en Casasol, en tanto que el domingo, a partir de las 10, en el estadio, será la práctica formal de fútbol. 

Fuente: Diez en Deportes