Espectáculos - Escándalo

Martes 07 de Septiembre de 2021 - 16:56 hs

Mar Tarrés cargó contra More Rial y sus cirugías

La ex participante de "ShowMatch: La Academia" apuntó sin piedad contra la hija de Jorge Rial luego de acusarla tiempo atrás de hacer apología de la gordura.

En los últimos días, More Rial reveló que se sometió a una serie de cirugías estéticas que incluyeron retoques en la panza, glúteos, brazos y piernas. Al respecto, Mar Tarrés ironizó acerca de su actitud y compartió un fuerte descargo en su contra.

La enemistad entre la ex participante de "ShowMatch: La Academia" y la hija de Jorge Rial viene desde hace tiempo, cuando la joven acusó a la emprendedora de "hacer apología de la obesidad". Incluso Tarrés aseguró que More le ofreció hacer un negocio juntas, pero que no le terminaba de cerrar la idea.

A través de una historia de Instagram, la comediante oriunda de Salta cargó contra la influencer sin piedad: "Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo".

"Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo que esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien", reflexionó.

Además, consideró: "Lo que yo elijo comer o no no es tu problema y no tengo que darte explicaciones. Mi salud y mi cuerpo son mi problema. Vos preocupate por tu cuerpo". Y la desafió a mostrar sus "estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, y del psicólogo, que eso también es salud".

"¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo". Sentenció y al mismo tiempo que "ser gordo te toca o no te toca, no es una elección".

"Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95 por ciento de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara", cerró Tarrés picante contra More.

Fuente: DiarioShow