Polideportivo - Rugby

Martes 07 de Septiembre de 2021 - 15:07 hs

Los Pumas siguen trabajando en Queensland

Martes de actividad para el seleccionado en Queensland, donde los jugadores realizaron dos bloques de entrenamiento. Uno en el gimnasio y otro en la cancha, donde le metieron a la optimización de su plan de juego.

Después de tomarse un descanso al inicio de la semana, Los Pumas retomaron los entrenamientos en Queensland, metidos de lleno en su preparación para el partido del domingo ante los All Blacks, por la tercera fecha del Rugby Championship.

Ahora sí, el plantel está enfocado de lleno a lo que se viene en pocos días. Por eso, en la vuelta a los trabajos el seleccionado realizó trabajos físicos en el gimnasio y luego pasó a la cancha para enfocarse en los ejercicios con pelota.

La optimización del plan de juego sigue siendo el principal objetivo, para poder tener una mejor presentación, pelotas más clara y poder darle pelea mano a mano a Nueva Zelanda que hasta el momento viene con puntaje ideal (10), invicto y liderando el torneo.

Quedan pocos días y Mario Ledesma junto a su staff empiezan a darle forma al equipo. Ya con las bajas confirmadas por lesión y también las altas, el entrenador comienza a poner las piezas indicadas para el domingo.

Cabe destacar que el anuncio de la formación de Los Pumas será el viernes, bien temprano a la mañana.
 

Fuente: A Pleno Rugby