Unión - Preocupación

Martes 07 de Septiembre de 2021 - 13:41 hs

Un grupo de barras visitó a Luis Spahn para pedirle "explicaciones"

Diez en Deportes accedió a la información que un grupo de hinchas estuvieron en las oficinas del presidente, en su empresa personal, para hablar del momento deportivo del equipo.

Actualizado: Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 07:21 hs

Unión sufrió una dura derrota frente a Vélez en el José Amalfitani de Liniers, donde todos los cañones apuntaron al entrenador Juan Manuel Azconzábal, ya que luego de dos victorias consecutivas se esperaba que el equipo diera el gran salto ante uno de los rivales más calificados que tiene la Liga Profesional.

Sin embargo, el entrenador cambió el esquema y realizó algunas modificaciones, las que no dieron los resultados esperados y Unión fue superado ampliamente desde lo futbolístico, lo que quedó de manifiesto en el resultado final.

La noche de Liniers que fue un Déjà vu para Unión

Lo concreto es que el Tatengue tuvo un opaco inicio de campeonato, aunque había enderezado su camino con dos triunfos al hilo, pero todo cayó por la borda luego de la visita al José Amalfitani de Liniers.

Esto generó una gran preocupación y molestia del hincha de Unión, según se pudo reflejar en las redes sociales, lo que derivó en que un grupo de barras, según contó Daniel Jovellano en Diez en Deportes, visitaran al presidente Luis Spahn en las oficinas de su empresa particular.

Así están Colón y Unión en la tabla de posiciones tras la fecha 10

Sin dudas que el presente deportivo de Unión está lejos de ser el ideal, ya que luego de un repunte volvió a caer, con contundencia, y se alejó nuevamente de la zona de clasificación a las copas internacionales de 2022.

Fuente: Diez en Deportes