Unión - Mal paso

Martes 07 de Septiembre de 2021 - 12:39 hs

La noche de Liniers que fue un Déjà vu para Unión

Al igual que ocurrió en abril de este año, el Tatengue sufrió una dura derrota frente a Vélez, que lo volvió a golear, aunque esta vez por 4-0. El equipo de Juan Azconzábal sigue sufriendo cada vez que sale del 15 de Abril.

Actualizado: Martes 07 de Septiembre de 2021 - 12:48 hs

Télam

Unión volvió a tropezar con la misma piedra, tras caer por goleada frente a Vélez por 4-0, en el estadio José Amalfitani de Liniers, en lo que fue un Déjà vu de lo ocurrido en abril de este año, por la Copa de la Liga Profesional.

Es que en dicho certamen, el Tatengue venía de tres empates consecutivos, ante Gimnasia, Newell's y Sarmiento, y necesitaba pisar fuerte en Liniers para prenderse en la pelea por llegar a la segunda ronda.

Así están Colón y Unión en la tabla de posiciones tras la fecha 10

Sin embargo, en un planteo muy parecido al de este lunes, el equipo de Juan Azconzábal sufrió una dura goleada por 4-1, donde se repitieron dos de los cuatro goleadores de este lunes, como lo fueron Luca Orellano y Juan Martín Lucero.

Además de los cuatro goles que sufrió y el planteo similar a aquella ocasión, otra cuestión que se repitió se dio con la expulsión de Franco Calderón, quien aquel día había convertido el empate parcial de Unión.

¿Cómo quedó Unión en la tabla para clasificar a las copas?

De esta manera, luego de dos victorias consecutivas que lo habían colocado nuevamente de lleno en la pelea por ingresar a las copas internacionales de 2022, Unión sufrió una dura derrota, donde quedó expuesto el Vasco Azconzábal por el cambio de esquema y nombres, luego de que el equipo había encontrado regularidad y solvencia defensiva.

Nuevamente llegaron las dudas a Unión, que tendrá la oportunidad de reivindicarse el próximo miércoles 14 de septiembre, desde las 16.30, ante Estudiantes de La Plata, que viene de empatar ante Argentinos Juniors por 1-1 como local, y también cayó en un pozo futbolístico que lo alejó de la punta.

 

Fuente: Diez en Deportes