Colón - actualidad

Martes 07 de Septiembre de 2021 - 10:14 hs

Colón vuelve a entrenar con Gonzalo Piovi entre algodones

El defensor sabalero es una de las dudas en el sabalero ya que sintió una molestia

Actualizado: Martes 07 de Septiembre de 2021 - 10:20 hs

Colón comienza este martes la semana de trabajo de cara al partido del próximo martes ante Arsenal en Sarandí a las 16.30 por la fecha 11 de la Liga Profesional.

En cuanto a los futbolistas que disputaron el encuentro ante Newell's que terminó en empate 1-1, el único que mantiene una molestia física es Gonzalo Piovi. El defensor sintió un pinchazo en el recto anterior de la pierna izquierda y será evaluado.

Asimismo, desde el cuerpo médico del Sabalero hay optimismo y creen que Piovi no tendrá inconvenientes para disputar el encuentro ante el equipo del Viaducto. Además, Eduardo Domínguez deberá realizar un cambio obligado en la defensa por la expulsión de Paolo Goltz.

En el mediocampo, Mauro Formica tiene para dos semanas más de recuperación por una distensión muscular por lo que ni siquiera viajará a Buenos Aires.

Por último, en el ataque, Cristian Ferreira ya recuperado de un dolor en el pecho, está a disposición para jugar desde el arranque. Habrá que esperar si Domínguez decide mandarlo a la cancha, si es que el elegido para salir es Nicolás Leguizamón

El plantel de Colón trabajará durante todos los días en el predio que dispone a la vera de la Autopista Santa Fe-Rosario.

Fuente: diez en deportes