Política - A 5 días de las PASO

Martes 07 de Septiembre de 2021 - 09:35 hs

Para Lewandowski, Nación está haciendo obras importantes en Santa Fe

El precandidato a senador nacional manifestó que está entusiasmado con la recuperación productiva que refleja la industria santafesina y con los beneficios de la billetera Santa Fe. También, sostuvo que si es elegido peleará por convertir la ruta nº11 en autovía.

Actualizado: Martes 07 de Septiembre de 2021 - 09:39 hs

Marcelo Lewandoski

Sin lugar a dudas, una de las tres internas que más expectativa genera en la provincia de Santa Fe es la que disputarán  los precandidatos a senadores nacionales del PJ Marcelo Lewandowski-Sacnun vs Rossi y Rodenas. Recordemos que la lista de Lewandowskicuenta con el apoyo del gobernador de Santa Fe, del presidente de la nación y de la vicepresidenta. En tanto, la de Rossi es que la representa al kirchnerismo histórico santafesino.  

Marcelo Lewandowski, precandidato a senador nacional por el peronismo, sostuvo por LT10 que  está entusiasmado con el repunte de la economía tras la drástica caída que sufrió por la pandemia, con los créditos bancarios, con la billetera Santa Fe y la obra pública que tiene prevista nación y provincia para todo el territorio santafesino.

 Consultado sobre si Nación discrimina a Santa Fe en el presupuesto para obras, el precandidato a senador nacional por el peronismo defendió a la gestión de Alberto Fernández y aseguró que se están ejecutando obras muy importantes en la ruta nº 33 y 34 y que se retomó la obra clave del gasoducto del nea que abastecerá al norte provincial.  

Además, reconoció que tendrán que pelear para que se concrete la autovía de la ruta nº 11.  

Finalmente, Marcelo Lewandowski elogió el plan de producción de carne vacuna que lanzó el gobierno provincial que permitirá tener más cabezas de ganado y evitar conflictos entre el consumo interno y la exportación.

Audio: Marcelo Lewandoski

Fuente: LT10