Espectáculos - cifras inéditas

Martes 07 de Septiembre de 2021 - 08:21 hs

Sin La Voz Argentina, Marcelo Tinelli crece en el rating

El Trece respira con Showmatch luego del batacazo de audiencia que logró el domingo en su final el reality de Telefe.

Actualizado: Martes 07 de Septiembre de 2021 - 08:22 hs

Luego de la final de este domingo de La Voz Argentina, Telefe tuvo que hacer modificaciones en su prime time. Por esta semana, el canal de las pelotas emitirá más horas de Doctor Milagro (de 21.15 a 00:00 hs), hasta que la semana que viene comience una nueva edición de Bake Off Argentina. Estos cambios en la grilla fueron aprovechados por Marcelo Tinelli, quien repuntó en la noche del lunes alcanzando una cifras inéditas en materia de rating

Showmatch logró picos de 11.9 puntos de rating. Una marca récord para el conductor que venía sin poder superar los dos dígitos. Además, la competencia sólo le sacó una diferencia que promedió los 6 puntos, otro número alentador para El Trece. Sin embargo, Doctor Milagro superó al certamen de baile y se quedó con la franja horaria.

Con el piso más que aceptable de 14.1 que le dejó Telefe Noticias, el drama médico arrancó con una mínima de 13 puntos. Pero rápidamente se puso al frente al lograr una máxima de 17 puntos. 

Recordemos que el próximo lunes 13 de septiembre Telefe pondrá al aire Bake Off, poniendo en orden la grilla de programación del canal. En cuanto a los días y horarios del reality está programado para comenzar a la misma hora que La Voz, es decir desde las 22.30. 

Fuente: mdzol.com