Unión - AFA

Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 21:10 hs

La bandera que llamó la atención de todos en Liniers

Durante el duelo en Liniers por la 10ª fecha de la Liga Profesional se colocó una divisa que levantó comentarios por la frase y los colores

Actualizado: Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 21:41 hs

Captura de video

Una situación muy extraña se dio en el partido de este lunes por la noche entre Vélez y Unión por la 10ª fecha de la Liga Profesional en el estadio José Amalfitani. Más que nada, por el tono lleno de polémica. En una de las tribuna se colocó una bandera que parecía tener los colores rojo y negro.

La AFA multó a Unión por el duro informe del árbitro Nazareno Arasa

En el medio, la frase "el primero en ser un gran club". Lo llamativo, porque varios se preguntan, cómo llegó ahí, quién lo posibilitó y con qué objetivo. Pocos quizás lo notaron por estar concentrados en el encuentro.

La captura de video es elocuente al respecto y rápidamente comenzaron a llegar los comentarios en las redes sociales. Pero después se conoció que fue colocada por gente de Vélez y que en realidad, no es un color negro finalmente, sino un verde oscuro que despistó a más de uno. Vale recordar que en algunas ediciones, la indumentaria del Fortín tuvo verde, rojo y blanco. 

De todas maneras, más de uno pensé que era algo de Colón. 

Fuente: Diez en Deportes