Colón - En alerta

Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 11:20 hs

Colón, líder en expulsiones en lo que va del Torneo

Paolo Goltz vio la roja en el final del partido ante Newell's y ya son cinco los jugadores sabaleros que no terminaron el partido por esta situación en lo que va del certamen.

Actualizado: Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 11:29 hs

Colón, por segundo partido consecutivo, no pudo terminar con los 11 jugadores, como consecuencia de la expulsión que sufrió Paolo Goltz cuando terminaba el cotejo frente a Newell's en el estadio Brigadier López.

Es que en la fecha anterior, cuando Colón fue goleado por Independiente en el Libertadores de América de Avellaneda, el que vio la tarjeta roja fue Facundo Mura, por lo cual el equipo estuvo más de un tiempo con un hombre menos en el campo de juego, lo que incidió, sin dudas, en el resultado final.

Los chimentos que volvieron a revolucionar el mundo Colón

Vale recordar que en la primera fecha, ante River, en el Monumental, el que fue expulsado fue Gonzalo Piovi, por lo cual Colón también tuvo que jugar más de un tiempo con 10. Luego del cotejo, Eduardo Domínguez destacó la importancia del lateral quien se sacrificó como consecuencia que fue una jugada de último recurso que podría haber terminado en un gol del Millonario.

Luego, en la segunda fecha, quien fue expulsado fue Rodrigo Aliendro, por segunda amarilla, en la dura derrota del Sabalero como local frente a Lanús, uno de los líderes que tiene el Torneo de Primera División.

La explicación de Baliño sobre el penal que cobró para Colón

En tanto que Santiago Pierotti, en la victoria de Colón ante Gimnasia, por 1-0, en Santa Fe, a los pocos minutos de haber ingresado al campo de juego vio la tarjeta roja por una dura entrada contra un rival.

De esta manera, con cinco expulsiones, el Sabalero es el único líder que tiene esta tabla, donde luego es seguido por San Lorenzo, que tiene cuatro tarjetas rojas.

Fuente: Diez en Deportes