Unión - Hacia Liniers

Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 18:56 hs

La lista de viajeros de Unión para estirar su gran racha ante Vélez

Se oficializó la lista de jugadores que viajaron a Buenos Aires para enfrentar al Fortín este lunes desde las 20.10 en el José Amalfitani.

Actualizado: Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 20:50 hs

Prensa Unión

Unión buscará estirar su racha ganadora este lunes, cuando a partir de las 20.10 visite a Vélez, que llega agrandado luego de un pobre arranque en el Torneo de Primera División, en uno de los cotejos que cerrará la fecha 10.

El Tatengue llega de vencer a Godoy Cruz, en Mendoza, y a Argentinos Juniors, en el 15 de Abril, respectivamente, con lo cual buscará su tercer triunfo en serie para meterse de lleno en la pelea por ingresar a las copas internacionales de 2022.

Hora clave: ¿Azconzábal apuesta por el mismo equipo o mete mano?

De cara a este cotejo, como ya es una costumbre desde que Juan Azconzábal es el entrenador del equipo, este domingo por la noche, a un día del partido ante el Fortín, se conoció la nómina de viajeros hacia Liniers.

Las particularidades son las presencias de Juan Carlos Portillo, Fernando Márquez y Cristian Insaurralde, en tanto que se destacan las ausencias de Brian Blasi, Imanol Machuca y Nicolás Peñailillo.

Alejandro Limia llega a Santa Fe para analizar la propuesta de Unión

En cuanto al equipo titular que dispondrá Azconzábal, el mismo tendría una modificación si es que Azconzábal se inclina por la formación que paró en la práctica del jueves, donde Gastón González apareció en lugar de Lucas Esquivel.

De esta manera, los 11 para enfrentar al Fortín serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán y Esquivel o González; Kevin Zenón, Juan Nardoni y Ezequiel Cañete; Marco Borgnino y Nicolás Cordero.

Fuente: Diez en Deportes