Política - en campaña

Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 15:42 hs

Para Barletta, "hay que dejar atrás la corrupción, el populismo, el clientelismo"

El pre candidato a senador por una de las cuatro listas de Juntos por el Cambio habló con LT10 en la recta final de la campaña para las PASO 2021.

Actualizado: Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 15:44 hs

En el tramo final de la campaña previa a las PASO que se celebrarán el próximo fin de semana en la provincia de Santa Fe, Mario Barletta, pre candidato a senador en una de las cuatro listas de Juntos por el Cambio, aseguró que se encuentran entusiasmados y con la idea firme de "trabajar y seguir hasta el último minuto y escuchar a la gente".

"Muchos dicen que es una encuesta, que de alguna manera opera como tal. Estamos con muchas esperanzas, energía y ganas. Con una lista con muy buena representación, del sur al norte de la provincia" agregó Barletta sobre la lista que conforma junto a Carolina Losada como pre candidata a diputada.

“Queremos dejar atrás a Cristina y recuperar el ánimo de la gente”

"Hay que dejar atrás la corrupción, el populismo, el clientelismo, que es lo que más ha dañado a los argentinos, porque podemos reunirnos aquellos que tenemos ideas para ir resolviendo las cosas que generan tanto dolor y angustia en este país" sostuvo.

Particularmente hizo foco en cuestiones como la seguridad, donde "uno no ve reacción del gobierno provincial en temas básicos", ya que " nos hablaban de paz y orden, y los únicos que la tienen son los narcotraficantes".

Fuente: LT10