Unión - Decisión

Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 14:02 hs

Hora clave: ¿Azconzábal apuesta por el mismo equipo o mete mano?

El Vasco debe definir si apuesta por los mismos 11 que llegan de vencer a Argentinos, o se inclina por el equipo con el que trabajó el jueves en el 15 de Abril.

Actualizado: Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 14:05 hs

Prensa Unión

Unión tendrá la gran chance de prolongar su racha positiva para sumar su tercera victoria consecutiva, cuando este lunes desde las 20.10, con arbitraje de Fernando Rapallini, visite al recuperado Vélez, en el estadio José Amalfitani.

El Tatengue llega de vencer a Godoy Cruz y Argentinos Juniors, respectivamente, cosecha de puntos que lo metió de lleno en la carrera por ingresar a las copas, y si bien falta mucho para que termine el campeonato, sabe que no perder puntos en esa lucha resulta clave a esta altura.

Alejandro Limia llega a Santa Fe para analizar la propuesta de Unión

Todo hacía presuponer que Juan Azconzábal se inclinaría por el mismo equipo que viene de ganarle al Bicho de La Paternal para visitar al Fortín, en Liniers. Sin embargo, eso no quedó de manifiesto en la práctica futbolística del pasado jueves.

Es que allí el Vasco se inclinó por incluir entre los titulares a Gastón González en lugar de Lucas Esquivel, en lo que fue muy llamativo por el gran nivel que viene mostrando el zurdo que está haciendo sus primeras armas en Primera División.

La AFA multó a Unión por el duro informe del árbitro Nazareno Arasa

Pero hay que tener en cuenta que Esquivel fue reemplazado en el partido ante Argenitnos con un fuerte dolor en uno de sus tobillos, con lo cual ese podría ser el motivo por el cual se inclinó por González y por no Esquivel para conformar el equipo titular.

De esta manera, con una duda en la formación inicial, los 11 para enfrentar a Vélez serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán y Esquivel o González; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Marco Borgnino y Nicolás Cordero.

Fuente: Diez en Deportes