Colón - Por LT10

Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 12:43 hs

Aliendro: "Nos está costando, pero esto es largo y vamos a mejorar"

El volante se refirió al momento que atraviesa Colón en el certamen, donde no pudo aprovechar su localía para prenderse nuevamente en la pelea de arriba. "No queda otra que seguir trabajando", afirmó.

Actualizado: Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 12:45 hs

Télam

Rodrigo Aliendro cerró otro partido lejos de su mejor versión, la que mostró en la Copa de la Liga Profesional que se adjudiccó Colón, tras vencer en la final a Racing en el San Juan del Bicentenario.

Sin embargo, con poco le alcanza al Pini para destacarse, como consecuencia de su gran jerarquía, la que extraña en toda su dimensión el equipo sabalero, que desaprovechó otra chance de meterse en la pelea de arriba.

Farías sobre su momento en Colón: "Sé que debo mejorar"

En zona de vestuarios, en diálogo con Diez en Deportes, Aliendro confesó: "El segundo tiempo fue bueno, pero no nos alcanzó para ganarlo".

"Sabemos que para ganar tenemos que hacer goles y llegamos a los cuatro partidos sin ganar. No queda otra que seguir trabajando", destacó en otra parte de la charla el exvolante de Atlético Tucumán y Chacarita.

Domínguez: "En momentos del partido vimos al Colón que pretendemos"

Mientras que en el final, el volante indicó: "En el torneo pasado tuvimos varios partidos con el arco en cero y ahora nos está costado, pero esto es largo y podemos mejorar".

"No lo veo a este Colón tan distinto. Quizás como no la estamos metiendo y nos convierten se piensa distinto. Pero sabemos que vamos a levantar, porque son rachas que a todos les pasa", cerró Aliendro.

Fuente: Diez en Deportes