Colón - Por LT10

Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 10:56 hs

Farías sobre su momento en Colón: "Sé que debo mejorar"

La joya sabalera habló con Diez en Deportes luego del partido ante Newell's e hizo una autocrítica.

Actualizado: Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 12:07 hs

Télam

Colón dejó pasar otra chance para meterse en la pelea de arriba del Torneo de Primera División, al igualar frente a Newell's 1-1 en el Brigadier López. Facundo Farías, quien sigue lejos de su nivel, marcó de penal y con una gran ejecución el tanto de la igualdad definitiva.

Luego del partido, en diálogo con Diez en Deportes, la joya sabalera dijo sobre por qué es el encargado de patear los penales: "Lo hablamos entre todos, pero no nos están saliendo las cosas al momento de ingresar al área. Volví a marcar y por eso estoy muy contento. Sé que debo mejorar. Del partido con Lanús quedó que los penales los pateo yo, siempre y cuando me tenga confianza. Quería hacerlo y por suerte puede convertir. En el transcurso del partido uno ve la confianza que le dan el técnico y los compañeros, por eso estaba súper decidido fui y pateé".

Domínguez: "En momentos del partido vimos al Colón que pretendemos"

"Tuvimos partidos malos, pero este fue uno donde erramos e igual logramos salir adelante para levantar. Todo sirve pensando en el próximo partido", se mostró optimista el jugador surgido de las divisiones inferiores sabaleras.

Cuando se le preguntó con qué delantero del plantel se siente más cómodo, afirmó: "Me siento cómodo con cualquiera (Ferreira, Leguizamón o Beltrán). Cada uno con características diferentes. Pero producto de la confianza que me dan, me adapto, pero el que decide es el técnico".

Ante la consulta sobre si los rumores en el mercado le sacan la cabeza de los partidos de Colón, tiró: "Lo venía manejando muy bien, pero en el último tiempo se me fue de las manos y me desconcentré. Por suerte volví al gol y eso me permite ganar confianza. Eduardo Domínguez siempre está en todos los detalles y es muy importante para mí". 

Reviví el empate de Colón en la vibrante voz de Fabián Mazzi

Cuando se lo consultó por si esta semana podría haber novedades sobre su futuro, dijo: "Por ahora no hablé con mi representante, así que por ahora no hay nada. Estoy tranquilo y solo pensando en Colón".

Y volvió al empate ante Newell's: "En el segundo tiempo hubo un poquito más de roce, que me busco por mi forma de jugar. El árbitro tiene errores como todos, pero no hay que echarle la culpa a nadie. Quizás hubo mal manejo para los dos lados y solo pensar en seguir jugando".

Fuente: Diez en Deportes