Espectáculos - sinceros

Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 08:16 hs

Qué dijeron Mau y Ricky sobre las críticas que recibieron en “La Voz Argentina”

Los hijos de Ricardo Montaner se refirieron a los cuestionamientos que llegaron tras los primeros episodios del programa.

Cada vez falta menos para que se conozca quien es el ganador de " La Voz Argentina". La anteúltima emisión del ciclo de Telefe tuvo una versión íntima de los integrantes del programa. Mau y Ricky hablaron con Marley y contaron como sintieron el paso por el reality de canto, donde recibieron críticas al comenzar con la competencia.

El conductor expresó: “Ustedes fueron adoptados por el público argentino, la gente lo ama. Sin embargo, cuando recién entraron, las redes sociales…”. Frente a esta introducción, Ricky lo interrumpió con una sincera respuesta: “Para los que decían que éramos una mier…, ahora somos increíbles”.

Su hermano Ricky coincidió con él y agregó: “Yo voy a decir la verdad, porque el primer episodio fue un poco fuerte. Obviamente lo habíamos pregrabado, teníamos toda la ilusión de mundo, pero cuando sale al aire fue heavy… Nos hicieron leña”.

Además, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti dieron su opinión sobre el programa y cómo se sintieron en él. La cantante de folclore y el artista argentino/venezolano ya habían compartido el formato en temporadas anteriores, pero la cantante pop y los hermanos tuvieron su primera participación este año.

Fuente: Diario Show