Espectáculos - revelación

Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 07:59 hs

Morena Rial habló de su mamá biológica

La hija mayor de Jorge Rial habló de la mujer que la tuvo y entregó en adopción.

Mientras guarda reposo para recuperarse de la serie de cirugías estéticas a las que se sometió, Morena Rial reveló que sabe quién es su madre biológica y contó tiene que más hermanos. Además, le dedicó un sentido mensaje a quien ella considera su madre, Jacqueline Patoka, conocida como Jackie Pato en las redes.

Morena Rial se sometió a las preguntas de sus seguidores, quienes no dudaron en consultarle por su madre biológica. "¿Nunca se te dio por conocer a tu familia biológica? Seguramente tenés más hermanos", le puso alguien en Instagram.

Ella, lejos de evadir la pregunta, respondió con una revelación: "Este es otro tema que me preguntan bastante seguido. Cuando tenga más data les contaré. Por ahora, sé que tengo más hermanos biológicos. Sé quién es mi madre biológica", contó a través de sus historias. Sin embargo, aclaró: "Todavía no la conozco", indicó, dejando la puerta abierta a encontrarse con la mujer que la tuvo y entregó en adopción.

Por lado, la hija mayor de Jorge Rial y hermana de Rocío Rial, dijo: "No es algo que me cambie a mi la vida tener más hermanos biológicos o tener a mi mamá biológica", dejó en claro More, y dedicó un mensaje contundente: "Me chupa un huevo", sentenció.

"Más que nada porque ella me abandonó. Pero nada, me dio una mejor vida", señaló, haciendo referencia a su vida con el conductor de Argenzuela (Radio 10), quien la adoptó junto a su hermana Rocío, en un principio, con Silvia D'Auro, con quien no solo no mantiene relación desde hace años, sino que la llevara a la Justicia también por abandono.

No es la primera vez que Morena se refiere a la mujer que la tuvo. En marzo de 2020, se refirió a sus orígenes y mostró interés por indagar sobre su historia. "No, no tengo idea de donde y quienes son. Cuando esté segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante", había advertido Morena en ese momeno.

Fuente: exitoina