Colón - Emoción

Sábado 04 de Septiembre de 2021 - 14:24 hs

A tres meses del histórico primer título de Colón en San Juan

Este sábado 4 de septiembre se cumplen los primeros 90 días después de la memorable coronación sabalera en la pasada Copa de la Liga Profesional. Reviví los goles de aquel día, en la vibrante voz de Fabián Mazzi

Actualizado: Sábado 04 de Septiembre de 2021 - 14:34 hs

"Diario, Diario, Colón campeón", relataba con emoción Fabián Mazzi el pasado 4 de junio en San Juan, cuando Colón alcanzaba el primer título de su historia al superar en la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing 3-0. Justamente este sábado, se cumplen tres meses de ese épico momento que, de solo repasarlo, hace erizar la piel de los hinchas.

Piovi habló en LT10 del acuerdo en los premios y su "cariño" por Colón

"Estaba escrito Colón en la geografía de un amor eterno", recitaba también en el final, cuando se consumaba un hecho sin precedentes en la ciudad. Un equipo que fue amo y señor de la etapa previa y que agigantó su estirpe en los partidos más importantes.

El fuerte comunicado de Utedyc por los incumplimientos de Colón

Por eso, la gente no se cansa –y con razón– de rememorarlo. Sobre todo, cada vez que sea un día 4. Un número que quedará grabado a fuego para toda la eternidad.

Principio de acuerdo entre jugadores y dirigentes por los premios en Colón

Con goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro, el Rojinegro tocaba el cielo con las manos y así se emocionaba, con el toque de Diez en Deportes. 

 

Fuente: Diez en Deportes