Unión - Actualidad tatengue

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 18:25 hs

¿Azconzábal prepara una sorpresa en Unión para visitar a Vélez?

El DT rojiblanco le da rodaje al plan para ir por los tres puntos a Liniers y en la práctica metió una variante inesperada

Actualizado: Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 18:30 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este viernes por la mañana un nuevo entrenamiento en el estadio 15 de Abril, con miras al choque del lunes en Liniers, desde las 20.15, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Vélez por la 10ª fecha de la Liga Profesional.

La AFA sancionó a Unión por el cruce entre dirigentes en un palco

Cuando parecía que Juan Azconzábal iba a repetir la formación, en el ensayo de fútbol hizo un retoque: Gastón González por Lucas Esquivel en la banda izquierda. Desde ya, con características muy diferentes, que evidencian que hay algo nuevo que el DT está pensando. Más que nada de orden táctico.

Por ahora fue una prueba y no quiere decir que está confirmado que será así, pero hay muchas chances, porque es el trabajo más importante. El resto fueron los mismos que vienen rindiendo en los últimos encuentros. Estarían en condiciones de ser tenidos en cuenta Juan Carlos Portillo y Fernando Márquez, aunque habrá que esperar. 

El pedido de Glorioso 89 a la dirigencia que comanda Luis Spahn

El equipo fue con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán y Gastón González; Ezequiel Cañete y Juan Nardoni; Kevin Zenón, Nicolás Cordero y Marco Borgnino.

Fuente: Diez en Deportes