Unión - Actualidad tatengue

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 17:13 hs

La AFA multó a Unión por el duro informe del árbitro Nazareno Arasa

A través del Tribunal de Disciplina, el club fue sancionado por un hecho que se dio en el encuentro ante Talleres en el 15 de Abril

Actualizado: Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 19:26 hs

Siguen las malas noticias en Unión. Sobre todo después de la trifulca, que Diez en Deportes contó con sumo detalle, entre dos dirigentes en un palco durante el partido ante Talleres, en el estadio 15 de Abril. Un incidente que demandó la inversión del presidente Luis Spahn para calmar las aguas.

El pedido de Glorioso 89 a la dirigencia que comanda Luis Spahn

Estaba claro que esto iba a dejar estelas y en esta semana dos pares solicitaron licencia por seis meses: el secretario de actas, contador Esteban Bovo, y el vocal titular primero (que lo iba a reemplazar), Sergio Romero. Ambos esgrimieron motivos personales, pero se debía más que nada a las diferencias internas que hay.

Pero no sería lo único, porque el Tribunal de Disciplina le aplicó una multa, que se conoció en el último boletín: "Se multa al Club Unión, en v.e. 300. Arts. 90, del R.D. (incidente en dependencias internas)."

Doblete de Luna Diale para Unión que empató ante Vélez en la Villa Olímpica

Según el artículo, deberá pagar el valor bruto de la entrada (precio básico), de 42 a 510 (acá el reglamento). Quizás no sea una cuantiosa cantidad, pero sí un escarmiento. Un llamado de atención de AFA.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, es producto del informe del árbitro Nazareno Arasa. El juez dijo que, cuando había terminado el partido ante Talleres, estaba en su vestuario, le pegaron puñetazos a la puerta y lo putearon. Cuando salió, no.pudo identificarlos. Ahí es donde se sustenta esta sanción.

Fuente: Diez en Deportes