Política - Polémico

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 14:15 hs

Macri, sobre el Gobierno: "O cambian o se van a tener que ir"

El ex presidente consideró que luego de las PASO la población reclamará cambios a la administración de Alberto Fernández porque ya no lo apoyan: "Va a haber un aire nuevo diciendo 'o cambian o se van a ir'".

Actualizado: Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 14:40 hs

Foto: AFP.

El expresidente Mauricio Macri planteó que la administración de Alberto Fernández perdió "apoyo" y que, por esto, los integrantes del Gobierno "se van a tener que ir".

Macri dio su perspectiva sobre cómo será el día siguiente a las PASO del 12 de septiembre y los reclamos al Frente de Todos: “Va a haber un aire nuevo el lunes diciendo 'o cambian o se van a ir'. En el tiempo se van a tener que ir. Han perdido el apoyo. En la Argentina se ha destruido la confianza", afirmó por una radio cordobesa.

Repudiaron a Bullrich en Ushuaia por sus dichos sobre las Malvinas

"Si la mayoría de los argentinos decimos 'basta', va a haber una recuperación de la esperanza, diciendo 'cambien o se van a ir'... Esta gente ha destruido la confianza en base a la mentira, la ineptitud y a la inmoralidad", cuestionó el ex mandatario.

Con respecto a Alberto Fernández, opinó: "Ya nadie confía en lo que dicen. Hablo del Presidente. Antes se contradecía tres días después, ahora se contradice el mismo día".

"Es tremendo lo que estamos viviendo porque han sido un par de meses de mucho dolor y angustia por el desastre en el manejo de la pandemia, la cuarentena eterna, la pérdida del empleo, la inseguridad", afirmó Macri.

Realizan una 'segunda edición' de la Marcha de las Piedras

Críticas económicas
Macri planteó que es necesario "empezar a encontrar el camino para volver a crecer, a estar en el mundo", que según su visión, fue algo que hizo en su gestión. "Volver a esos valores que tuvimos en los cuatro años que estuvimos gobernando", pidió.

“Es el mundo del revés, donde el ministro de Producción cierra las exportaciones y el ministro de Transporte cierra los aeropuertos y líneas aéreas. Todo esto se ha destruido por el pésimo manejo de la pandemia y la economía. Han hecho mucho daño y no se dan cuenta, por eso hablan de sexo y carpinchos, que no tienen nada que ver con las realidades y angustias de la gente”, manifestó Macri.

Fuente: LT10/ BAE Negocios