Colón - hay acuerdo

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 14:00 hs

¿Vuelven las concentraciones en Colón?

Tras el acuerdo que hubo por los premios, los jugadores volverían a concentrar

Actualizado: Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 14:04 hs

Foto: Club Colón

La situación en Colón de a poco se va encaminando. Como lo contó Diez en Deportes, hay acuerdo por los premios, una situación que generó malestar en el plantel. Esto incluye la clasificación a la Libertadoresy los distintos objetivos que se vayan cumpliendo, también el clásico de la última fecha ante Unión.

Los principales referentes tuvieron una reunión con José Vignatti, previo a que también interceda Juan Berros, representante de Eduardo Domínguez, para acercar a las partes.

La reunión se dio en muy buenos término y se llegó a principio de acuerdo, tantos los futbolistas como José Vignatti cedieron en sus posturas iniciales. En el próximo entrenamiento los referentes comunicarán lo acordado con el resto de sus compañeros y si están todos de acuerdo se terminará de cerrar el tema.

Domínguez, con más certezas que dudas para recibir a Newell's

Esto trae como consecuencia algunas cuestiones, entre ellas la del volver a concentrar, algo que no estaban realizando en forma de protesta. Ahora la decisión pasará exclusivamente por los futbolistas y el cuerpo técnico. Recordemos que en algunos partido Domínguez decidió concentrar a los más jóvenes y darle libre elección a los que tienen más experiencia.

Fuente: diez en deportes