Colón - En el Predio

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 11:27 hs

Domínguez, con más certezas que dudas para recibir a Newell's

El entrenador de Colón tiene pensado volver al sistema 5-3-2, para recibir a la Lepra, aunque tiene una duda en el ataque.

Actualizado: Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 18:44 hs

La derrota dura ante Independiente en Avellaneda le dio la certeza a Eduardo Domínguez de que debía volver a las fuentes para el partido de este sábado desde las 15.45 ante Newell's, en el Brigadier López, por la fecha 10 del Torneo.

Es así como Diez en Deportes accedió a la información que el DT tenía pensado volver al sistema 3-5-2 para tratar de consolidar al equipo defensivamente, con los retornos de Paolo Goltz y Rafael Delgado.

Principio de acuerdo entre jugadores y dirigentes por los premios en Colón

Si bien no realizó ningún ensayo futbolístico en la semana, la idea del entrenador sabalero sería la de parar una línea de tres defensores con Facundo Garcés, Goltz y Delgado, apoyados por los laterales-volantes que en esta ocasión serán Eric Meza por derecha (fue expulsado Facundo Mura ante Independiente) y Gonzalo Piovi por izquierda.

Mientras que en la mitad de la cancha los tres del medio son una fija, con Federico Lértora como volante más retrasados, para luego pararse Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro. Sin embargo, el ex-Instituto podría adelanterse para acompañar a Facundo Farías, y en ese sistema ingresaría Alexis Castro a la línea de medios, como ocurrió en la Copa de la Liga Profesional.

La noticia que tanto espera Colón en la previa de cada partido

Arriba es una fija Facundo Farías, en tanto que si Domínguez se inclina por un delantero su acompañante podrían ser Cristian Ferreira, Lucas Beltrán o Wilson Morelo, mientras que más atrás tampoco habría que descartar a Nicolás Leguizamón.

Los 11 para enfrentar a La Lepra serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Ferreira o Beltrán.