El gobierno provincial determinó que todos los trabajadores públicos retornen a sus puestos de trabajo debido al avance en la campaña de vacunación contra el coronavirus.
Con el retorno del personal que se encontraba exceptuado de presentarse a trabajar por tener algún tipo de patología preexistente, desde el Registro Civil dispusieron un "cronograma de atención al público en lo que es la categoría de identificación de personas tanto DNI como pasaporte, ampliando los horarios y la capacidad de turnos" anticipó Francisco Fallo, subsecretario de Registros.
En concreto, la medida consiste en extender el horario de atención desde las 7.30 hs de la mañana, y hasta las 18hs, tanto en Santa Fe como en la sede central de Rosario.
Además, aseguran que en materia de partidas lograron superar el "cuello de botella" y están olgados respecto a las entregas.
En tanto, Mariano Gálvez, director del Registro Civil explicó que esta "reincorporación de personal permite sostener los servicios y ampliarlos. Es una modalidad implementada provisoriamente y dio buenos resultados".