Política - Elecciones 2021

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 09:35 hs

La causa y Saúl Perman aspiran a una banca en el Concejo

Pascual De Stefano, segundo de la lista del popular Saúl, habló con LT10 sobre las ideas que los impulsaron a ingresar en la política santafesina. “No estamos de acuerdo con utilizar papel para la campaña porque ensucia la ciudad”, remarcó.

Actualizado: Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 09:55 hs

Una de las 43 listas de pre-candidatos a concejales, que participará de las PASO del 12 de septiembre, está encabezada por el popular Saúl Perman. Se trata de uno de los personajes más queridos de la ciudad, que recorre las calles con un megáfono y su bicicleta, desde hace años, difundiendo diferentes consignas.

Pascual De Stefano, uno de los integrantes de la lista de Saúl Perman, sostuvo por LT10 que “nosotros hacemos una campaña distinta y estamos en contra de utilizar papeles, carteles y pasacalles porque ensucian la ciudad y significa un malgasto de dineros públicos. Nosotros hacemos campaña en bicicleta, con un megáfono con un slogan de vida sana y alimentación consciente”.

Además, Pascual De Stefano agregó que le gustaría aportar las experiencias que tuvo en México, en Estados Unidos y en Suiza donde vivió durante varios años.

 

“La sociedad está cansada de los carteles y de los papeles que ensucian la ciudad. En otros lugares del mundo la política se hace de otra forma que no atenta contra el medioambiente”, subrayó.   

  Finalmente, sobre su experiencia en Suiza  De Stefano manifestó que sería bueno que aspiremos a tomar algunos ejemplos de Suiza como la limpieza, la fortaleza de su moneda, la calidad de su educación y el respeto a la norma”.

Audio: Pascual De Stefano

Fuente: LT10