Colón - ¿Final feliz?

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 09:03 hs

Principio de acuerdo entre jugadores y dirigentes por los premios en Colón

El presidente José Vignatti y los referentes del plantel arribaron a un acuerdo verbal, aunque no habría concentración para el partido ante Newell's.

Actualizado: Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 09:21 hs

Una de las situaciones que más preocupó en Colón, más allá de los malos resultados de las últimas tres fechas, tuvo que ver con los premios, como consecuencia que luego del pago que se hizo por el título de campeón en la Copa de la Liga Profesional, los jugadores reclamaron el monto por la clasificación a la Libertadores.

Pero no todo terminaba allí, ya que también querían que se firme un documento por los objetivos a lograr en dicho certamen continental, como así también por los del actual Torneo de Primera División, el Trofeo de Campeones de fin de año y el Clásico Santafesino.

Domínguez ensaya con la nueva idea en Colón para jugar ante Newell's

Hubo varios encuentros donde no se pudo llegar a un acuerdo, aunque como anticipó Julio César Canteros por LT10 en los últimos días el presidente José Vignatti aceleró a fondo para darle un corte definitivo a esta situación, y en las últimas horas, luego de algunas cesiones de cada una de las partes, se habría llegado a un arreglo de palabra.

Desde el miércoles se agilizaron las conversaciones entre el presidente José Vignatti y el doctor Juan Saliva, con los referentes como Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Paolo Goltz y Federico Lértora, quienes habrían dado el visto bueno sobre los términos que se conversaron este jueves.

La noticia que tanto espera Colón en la previa de cada partido

La realidad es que no todos los jugadores estaban de acuerdo con los términos a los que se habían arribado, pero se decidió por mayoría y este viernes este grupo de jugadores le transmitirán a sus compañeros cómo quedaron encaminadas las negociaciones para luego intentar traducirlos en un documento firmado.

Más allá de esta gran noticia para el mundo Colón, tema que se había potenciado con los malos resultados en el Torneo de Primera División, la realidad indica que los jugadores no se concentrarían para esperar al cotejo de este sábado ante Newell's, ya que harán prevalecer la postura de no hacerlo hasta que esté todo firmado.

Fuente: Diez en Deportes