Si bien es cierto que la victoria de Argentina ante Venezuela 3-1 genera entusiamo de cara al duelo contra Brasil por las Eliminatorias, hubo una acción que hizo detener el corazón de los hinchas.
A los 29 minutos del primer tiempo en el partido que disputaban Argentina y Venezuela, Lionel Messi recibió por parte del defensor Luis Martínez un brutal planchazo que le costó al local quedarse con un hombre menos.
En principio, Leodán González decidió otorgar ley de ventaja, dado que la Selección Argentina continuó con el ataque, sin embargo, minutos después mientras el capitán argentino permanecia en el suelo, al uruguayo lo llamaron desde el VAR.
Leo Messi se quedó tirado mientras todo esto ocurría. Se tomaba la pierna que le habían pateado e ingresó la asistencia médica para verificar que estuviera bien.
¿ROJA? ¡Era para cárcel!
— TyC Sports (@TyCSports) September 3, 2021
RESPIREN, LEO ESTÁ BIEN. #EliminatoriasEnTyCSports. pic.twitter.com/vbyCMfvnDn
Venezuela se quedó con 10 hombres, Messi siguió en el terreno de juego, dolorido, pero siguió empujando a su selección para conseguir una victoria que les dé tranquilidad en esta eliminatoria.