Colón - Actualidad sabalera

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 19:38 hs

Domínguez ensaya con la nueva idea en Colón para jugar ante Newell's

El plantel no hizo fútbol por la lluvia, pero el DT tenía todo definido para el partido de este sábado en el Brigadier López. ¡Mirá!

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 19:46 hs

Prensa Colón

Colón completó este jueves por la tarde una nueva práctica en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo del sábado en Santa fe, desde las 15.45, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Newell's por la 10ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

Vignatti intentará cerrar el acuerdo con los jugadores por los premios

No hubo práctica de fútbol producto de la lluvia, pero sí algunos movimientos de campo. Sabiendo que está todo el plantel a disposición tras conocerse los resultados negativos de los hisopados, el DT Eduardo Domínguez ya tiene en mente el plantel para intentar cortar la sequía de tres partidos.

La noticia que tanto espera Colón en la previa de cada partido

Todo pinta para regresar al esquema 5-3-2, con la posible vuelta de Paolo Goltz a la defensa. Habrá una variante obligada por la expulsión de Facundo Mura, aunque su reemplazante se cae de maduro y será Eric Meza. Después, quizás la duda estaría en el ataque, para ver quién gana la pulseada: Facundo Faría o Lucas Beltrán. Cristian Ferreira será titular.

En consecuencia, los posibles 11 serían: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Lederico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Ferreira; Facundo Farías o Lucas Belgrán.

La solicitud de El Quillá que Colón por ahora no quiere aceptar

No hay acuerdo por los premios, por lo que el plantel otra vez no concentrará.

Fuente: Diez en Deportes