Polideportivo - Ciclismo

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 18:49 hs

Richeze continúa lejos de la vanguardia en Luxemburgo

El argentino sigue relegado, más allá del 100º puesto, al disputarse la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a dicho país, también conocida como Benelux Tour

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 19:20 hs

El argentino Maximiliano Richeze continúa lejos de la vanguardia, más allá del 100º puesto, al disputarse este jueves la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a Luxemburgo, también conocida como Benelux Tour.

El pedalista bonaerense, de 38 años y representante del equipo Team Emirates, ocupa provisoriamente la posición 111, a 7 minutos 50 segundos del líder, el suizo Stefan Bissegger (Education-Nippo).

El ciclista oriundo de la localidad de Bella Vista diseñó en este cuarto tramo de 166 kilómetros entre Aalter y Ardooie un rendimiento aceptable y se situó en el 26to. puesto, según indicó ‘Cycling news’.

Bisseger es puntero con un tiempo acumulado de 11h. 01m. 24s., siendo escoltado por el dinamarqués Kasper Asgreen (Quick Step), a solamente 13 segundos.

La tercera colocación es propiedad provisoria del australiano Luke Durbridge (Bike Exchange), a 20s. El pedalista latinoamericano mejor ubicado es el colombiano Fernando Gaviria (Team Emirates), en la 20ma. posición, a 1m. 09s.

Fuente: Diez en Deportes - Télam