Colón - Actualidad sabalera

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 18:11 hs

La noticia que tanto espera Colón en la previa de cada partido

El club dio a conocer el resultado de los hisopados para el duelo del sábado en Santa Fe ante Newell's por la 10ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 18:14 hs

Prensa Colón

Este jueves, antes del entrenamiento pactado para las 16, el plantel de Colón se sometió a los tradicionales hisopados que estipula AFA 72 horas previos a un partido. En este caso, de cara al duelo del sábado en Santa Fe, desde las 15.45, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Newell's por la 10ª fecha de la Liga Profesional.

Vignatti intentará cerrar el acuerdo con los jugadores por los premios

Una información que el entrenador y todo el contexto sabalero espera para ir a fondo con la planificación y la definición de los convocados, sin saber aún si habrá concentración. A través de un comunicado, la institución trajo buenas noticias.

La solicitud de El Quillá que Colón por ahora no quiere aceptar

"El staff médico profesional del Club Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a @Newells , arrojaron resultados no detectables", se conoció en las redes sociales.

De esta manera, todos están a disposición para este duelo crucial para intentar reponerse después de tres fechas sin ganar, ante un rival necesitado. Domínguez va a fondo en la estrategia.

Fuente: Diez en Deportes