Unión - casasol

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 15:28 hs

Azconzábal espera para definir el equipo ante Velez

El técnico podría volver a repetir el equipo que viene de ganarle a Godoy Cruz

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 15:33 hs

El panorama en Unión es alentador y por primera vez en mucho tiempo Azconzábal puede trabajar sin la presión de la exigencia de resultados. Las dos victorias al hilo le dieron respiro al DT, que incluso pudo repetir formación en los dos partidos.

Para el encuentro del lunes ante Vélez, cerrará la fecha 10 de la Liga Profesional, el Vasco planea volver a poner el mismo equipó en cancha. Pese a tener algunos jugadores lesionados que eran tenidos en cuenta, por el momento el técnico no encuentra motivos para meter mano en el once inicial.

Todo se definirá en la práctica de este viernes que, si el clima lo permite, se llevará a cabo en el predio Casasol. Si se confirma, será el tercer partido con la misma alineación y por primera vez en su ciclo en el tatengue.

Otro dirigente de Unión pidió licencia

Luego habrá que esperar Cuqui Márquez, que seguramente quedará afuera ya que no está recuperado. Por Portillo se esperará un par de días más, tal vez forme parte de la convocatoria. Por último, Machuca y Peñailillo se resintieron de sus respectivas lesiones y quedaran afuera de la lista.

Fuente: diez en deportes