Unión - triunfo tatengue

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 14:13 hs

"Pepe" Castro: "Unión necesita contagio de adentro hacia afuera"

El exgoleador Tatengue formará parte de la lista Triunfo Tatengue, mirá lo que dijo por LT10

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 14:15 hs

La agrupación Triunfo Tatengue, quienes están trabajando de cara a las próximas elecciones, tuvo una reunión en el “Quincho de Chiquito”. A la misma asistió “Pepe” Castro, quien confirmó que se sumará al proyecto comandado por Leonardo Simonutti.

En diálogo con LT10, “Pepe” Castro contó: “Unión necesita contagio de adentro hacia afuera, manejo con ambiciones y con sangre de los que sueñas. Necesita gente comprometida, sin dudas Simonutti va a ser el presidente”. El ex jugador tendrá varios roles dentro de la comisión directiva, será asesor, embajador deportivo y formará un área de scouting.

“Tenemos que hacer grande a Unión desde la puerta de entrada hasta la de salida, está todo dado para que se de esto. Leo me abrió la puerta de su casa, llegué de visita y cuando me fui de su casa ya no estaba de visita, estaba comprometido con el proyecto. Estoy convencido de lo que vamos a hacer, estoy conociendo y buscando” confirmó.

“Hoy veo que se va a encontrar lo mismo que encontramos en el 89’. Si no hay un acompañamiento, va a ser difícil. El hincha se tiene que levantar y pensar en Unión y contagiar a los otros. Hay que brindarles un equipo de jerarquía para que Unión esté donde tiene que estar” agregó Castro.

Luego amplió: “Además, hay que ser grande en todas las disciplinas, hablé con la gente y no puedo creer que en algunas disciplinas estemos tan mal. Hay muchas cosas por hacer, me junté con Rotetta, mañana iré a Rafaela para estar con Lito Bottaniz”.

Consultado sobre la demanda de título que hay en el mundo Unión y si tuvo que ver el campeonato logrado por Colón señaló: “Obviamente, mira lo que logró. Si lo de Colón sirvió para que nos despertemos y pensemos en grande, bienvenido. Pero mi proyecto va más allá, no hay proyecto en primera que no deba tener algún trabajo bueno en inferiores. Los principales problemas son los intermediarios, tenemos que ir a la familia de los chicos para que estén contenidos por Unión. Cosa que hoy no pasa, el proyecto es largo y lindo”.

Fuente: diez en deportes