Unión - Actualidad tatengue

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 11:46 hs

Otro dirigente de Unión pidió licencia

En las últimas horas, el secretario de actas Esteban Bovo solicitó un alejamiento de algunos meses, y ahora se suma quién debía reemplazarlo, revelando las diferencias que hay en la comisión

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 11:50 hs

Nuevamente Unión es noticia y no por lo deportivo, sino en lo institucional. Más que nada en la comisión directiva, que sigue teniendo secuelas de la trifulca entre dos miembros en un palco durante el partido ante Talleres, que Diez en Deportes contó con pelos y señales como se dio. 

Unión concretó el préstamo de un jugador al fútbol español

Esto hizo que este miércoles, el secretario de actas, el contador Esteban Bovo, presente un pedido de licencia por 180 días, producto de la situación, que no hizo más que revelar las diferencias que existen. Pero no fue el único, ya que en las últimas horas se sumó quien iba a ser su reemplazo, el vocal titular primero, Sergio Romero.

Los argumentos serían de índole personal, pero también a raíz de no estar de acuerdo con cosas que pasan dentro del club. Será cuestión de ver cómo sigue esta historia, donde el presidente Luis Spahn trata de poner todo en orden y encausar la tranquilidad. 

Unión trabaja pensando en Vélez a la espera de los lesionados

Por ahora la cosa está picante y no sería raro que haya más novedades en los próximos días. Lamentablemente se da en una buena racha del equipo en la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes