Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - 18:46 hs

Unión trabaja pensando en Vélez a la espera de los lesionados

El plantel sigue adelante con la preparación del duelo el Liniers por la 10ª fecha, donde Azconzábal sigue expectante de recuperar algunas piezas claves que hoy están afuera

Actualizado: Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - 18:51 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante una nueva práctica en el predio Casasol con miras al cotejo del lunes que viene en Liniers, desde las 20.15, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Vélez por la 10ª fecha de la Liga Profesional. 

Para reemplazar a Nogara, apuntan a un ex jugador del club

El escenario sigue siendo muy similar al de la semana pasada respecto a los lesionados, ya que el DT Juan Azconzábal aguarda para saber si ya puede contar con algunos. Sobre todo Juan Carlos Portillo, con un problema en el tobillo, y Fernando Márquez, posible desgarrado. 

En la misma sintonía están Brian Blasi y Imanol Machuca, pero en otro tipo de consideración para el Vasco, que los ve más que nada para ser alternativas. Lo bueno del caso es que el equipo viene funcionando bien y las dos victorias en fila generan un semblante alentador.

Pedido de licencia tras el cruce entre dirigentes de Unión en un palco

El tema es que perder alternativas es un problema dentro de un plantel corto. De todas maneras, el conductor rojiblanco siempre fue coherente en el mensaje y apuesta a la competencia interna para a nadie se le haga fácil ganarse la titularidad. Una semana esperada por el plantel, para trabajar más en extenso después de la seguidilla de tres cotejos en ocho días. 

Fuente: Diez en Deportes