Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - 17:05 hs

La solicitud de El Quillá que Colón por ahora no quiere aceptar

En una información exclusiva de Diez en Deportes, se reveló que se abonó una cuantiosa suma por derechos de formación de Facundo Garcés al Lagunero, aunque habría algo más que por ahora no se habría resuelto

Actualizado: Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - 17:09 hs

En una grata noticia, días atrás, Diez en Deportes, a través de la sección "chimentos", reveló que Colón efectivizó el pago a El Quillá por los derechos de formación, tras la firma del primer contrato profesional de Facundo Garcés. Una suma aproximada de 350.000 pesos que, para un club de barrio que depende de los socios, es considerable.

Domínguez cambiaría nombres y esquema en Colón para recibir a Newell's

Una resolución que llevó su tiempo y se dio luego de que el Lagunero enviara una intimación, ya que desde el Sabalero parecían hacer caso omiso. Pero se llegó a un acuerdo y las partes quedaron felicites. De igual modo, habría algo todavía inconcluso: el conocimiento del vínculo firmado.

La especial publicación de Colón por el cumpleaños de Domínguez

Por lo que pudo saber LT10, El Quillá solicitó tener una copia del vínculo privado del zaguero, algo en lo que Colón no mostró predisposición. Más que nada, porque tenía derecho a un porcentaje en una futura venta. Desde ya, no tendría injerencia alguna, pero sí quiere estar al tanto de cómo están las condiciones.

Colón aseguró a otro valor de las inferiores

La dirigencia rojinegra por ahora no quiere saber nada y no comparte nada. Será cuestión de ver si este pedido prospera o no. Por lo pronto, las partes llegaron a un acuerdo ecónomico.

Fuente: Diez en Deportes