Colón - Actualidad sabalera

Martes 31 de Agosto de 2021 - 17:00 hs

Apareció un nuevo interesado en Facundo Farías y Colón está alerta

Medios de Italia expusieron en las últimas horas que un nuevo club tenían en la mita al juvenil y que mandaría emisarios. ¿De quién se trata?

Actualizado: Martes 31 de Agosto de 2021 - 17:06 hs

Prensa Colón

Los mercados de pases en Europa todavía no cierran y por eso, se conocen traspasos todos los días. Sin embargo, por Argentina hay mucho ruido y pocas nueces. Sobre todo ante la necesidad de venta para oxigenar unas arcas con faltante ante la crisis que se disparó por la pandemia del coronavirus, además de las malas administraciones.

Domínguez, obligado a cambiar en Colón para recibir a Newell's

Esto no quita que aparezcan interesados y en las últimas horas, medios italianos revelaron que un importante club tenía en la mita a Facundo Farías de Colón.

 

Diez en Deportes reveló la semana pasada que Milan y Fiorentina lo venían siguiendo, pero no sería el único: ahora se sumaría Atalanta. El sitio EuropaCalcio.it expone que llegarían emisarios para ver a la joyita, de 19 años. Justo no le está tocando pasar por un buen momento, que no quiere decir que tenga su talento innato.

Colón saldó la deuda que tenía por Facundo Garcés

Vale recordar que su cláusula de rescisión es de 10.000.000 de dólares, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, habría una nueva reunión con su entorno para elevar la cifra e incrementar su contrato. Esto sería contrarreloj, porque hay tiempo hasta la semana entrante.

El club está plantado en no largarlo por menos dinero, pero en tiempos de economía de guerra, todo puede pasar. A esperar...

Fuente: Diez en Deportes