Unión - Actualidad tatengue

Martes 31 de Agosto de 2021 - 09:48 hs

Los imperdibles "chimentos" de lo que pasa en el mundo Unión

La sección de Diez en Deportes reveló unas últimas noticias muy importantes en el orden institucional. Imperdible. ¡Escuchá!

Actualizado: Martes 31 de Agosto de 2021 - 13:44 hs

Como es habitual, la sección chimentos de Diez en Deportes captó la máxima atención de los hinchas de Unión en la previa del duelo de este lunes por la tarde en Santa Fe ante Argentinos Juniors por la 9ª fecha de la Liga Profesional. Novedades muy importantes, más que nada en el orden institucional.

La sinceridad de Moyano en Unión: "A veces el fútbol es un poco injusto"

Como se sabe, es información concreta que, en muchos casos, no sale a luz y el equipo deportivo de LT10 las cuenta. Por un lado, en junio de 2022, se van a dar las elecciones en Unión, con dos o tres listas opositoras. En la semana, hubo un rumor muy fuerte de una posible reunión entre el presidente Luis Spahn y el referente de la Agrupación Tate Campeón, Marcelo Martín. Este trascendido ganó la calle rápidamente, pero LT10 habló con Martín y fue tajante: ¡Nada que ver! Supuestamente este cónclave iba a ser para «acercar las partes», pero fue desmentido.

Corvalán se la juega: "No hay que conformarse con esto nomás"

Una buena para las arcas de Unión: Rosario Central transfirió casi 20.000.000 de pesos de la deuda. Por lo que se pudo saber, el mes que viene se cancelaría este cuento de la buena pipa.

Además, faltaba una cuota del pago de Atlético Madrid por Mariano Gómez, que ya se hizo efectivo. El Tate recibió entre 70.000 y 80.000 euros.

Azconzábal: "El esfuerzo de los chicos de Unión permiten este premio"

Varios se preguntan, qué pasará con la deuda que aún mantiene San Lorenzo. La gente de Unión no quiere terminar en conflicto con los dirigentes del Ciclón, pero habría un seguro. Todavía dialogan de club a club, pero sino es así, se haría valer ese seguro. Todos los detalles con pelos y señales, en la voz de Matías Lorefice. 

Audio: Los Chimentos de Diez en Deportes

Fuente: Diez en Deportes