Colón - Actualidad sabalera

Martes 31 de Agosto de 2021 - 08:59 hs

Domínguez, obligado a cambiar en Colón para recibir a Newell's

El DT piensa en el duelo del sábado en Santa Fe por la 10ª fecha de la Liga Profesional, sabiendo que deberá hacer variantes

Actualizado: Martes 31 de Agosto de 2021 - 09:19 hs

Colón retomó los trabajos en el predio Ciudad Fútbol con miras al cotejo del sábado venido en el Brigadier López, desde las 15.45, contra Newell's por la 10ª fecha de la Liga Profesional. Un duelo de necesitados, ya que ambos vienen de una importante sequía, sobre todo la Lepra, que lleva cuatro sin ganar.

Colón saldó la deuda que tenía por Facundo Garcés

De todas maneras, el plantel solo analiza el presente de puertas para adentro para mejorar las falencias y así volver a la senda del triunfo, que se viene negando hace tres capítulos. Uno de los déficits mayores está en la pérdida de solidez, donde recibió ya 13 goles en nueve partidos, en comparación a los 11 en 16 del campeonato pasado.

Colón pasó de ser sólido a endeble en esta Liga Profesional

Esto claramente tiene ocupado al técnico Eduardo Domínguez, que deberá meter mano en el equipo obligadamente y quizás también por una acción táctica. No podrá estar Facundo Mura, expulsado, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. La lógica indica que su reemplazante sería Eric Meza.

Después, se sigue con atención las evoluciones de Federico Lértora, con una inflamación en uno de sus tobillos, y de Cristian Ferreira, con un dolor en el esternón. Jugadores de la base titular, que serán esperados hasta último momento, aunque llegarían. Habrá que ver qué tiene en mente el conductor sabalero respecto al esquema y si puede meterse, entre otros, Paolo Goltz.

Los imperdibles "chimentos" de lo que pasa en el mundo Colón

Tampoco está Mauro Formica, desgarrado. Así es el panorama de Colón pensando en lo que viene, sabiendo que se perdió terreno en la lucha de arriba.

Fuente: Diez en Deportes