Unión - Actualidad tatengue

Martes 31 de Agosto de 2021 - 08:40 hs

Corvalán se la juega: "No hay que conformarse con esto nomás"

El capitán de Unión analizó la victoria ante Argentinos Juniors en LT10 y admitió que "quizás no fue nuestro mejor partido", donde se vieron "superados claramente", pero se logró "cuidar la ventaja que sacamos al inicio"

Actualizado: Martes 31 de Agosto de 2021 - 08:48 hs

Foto: El Litoral

Unión superó a Argentinos Juniors y se ilusiona con empezar a meterse en la pelea de arriba, que puede ser determinante en la meta de clasificar a la Copa Sudamericana. En este caso, el equipo no lució como en ocasiones anteriores y quizás se llevó demasiado premio, pero son cosas que tiene el fútbol.

Azconzábal: "El esfuerzo de los chicos de Unión permiten este premio"

"Veníamos de buenos partidos sin resultados positivos. No sé si el de este lunes fue el mejor, pero ganamos y eso es lo importante. Sumamos seis puntos importantes después de ese partido con Talleres, donde creo fuimos superiores", reconoció el capitán Claudio Corvalán en un mano a mano con Diez en Deportes.

Nogara se bajó como colaborador de Battión en Unión

"Sabíamos que Argentinos Juniors es un equipo que tiene la pelota. No había que desesperarse, pese a que no tuvimos la pelota. Nos vimos superados claramente y logramos cuidar la ventaja que sacamos al inicio", agregó respecto al análisis.

El vibrante relato de Fabián Mazzi en el segundo triunfo al hilo de Unión

Dentro de la reflexión general, Mugre prefirió apuntar a la reacción colectiva que solo a la defensa, que funcionó de gran manera: "Esto es un trabajo en equipo, atacamos y defendemos todos. Tenemos que tener la tranquilidad de ganar confianza y seguir trabajando. No hay que conformarse solo con esto y buscaremos más".

Fuente: Diez en Deportes