Colón - Actualidad sabalera

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 18:49 hs

Colón arrancó la semana pensando en Newell's

Después de la derrota ante Independiente, el plantel retomó los trabajos en el predio Ciudad Fútbol con la misión de prepara el duelo ante la Lepra para buscar la recuperación

Actualizado: Lunes 30 de Agosto de 2021 - 18:51 hs

Prensa Colón

Después de tener domingo de descanso, el plantel de Colón retomó los trabajos este lunes en el predio Ciudad Fútbol con la meta de cambiar el chip y ya empezar a planificar el duelo del sábado que viene en Santa Fe ante Newell's por la 10ª fecha de la Liga Profesional.

Colón saldó la deuda que tenía por Facundo Garcés

Será un choque de necesitados, ya que ambos vienen de capa caída y no pueden seguir dejando escapar puntos para no quedar tan relegados en la lucha de arriba. En este sentido, el DT Eduardo Domínguez analiza qué es lo mejor para encontrar un golpe de efecto que vuelva al equipo en el cause deseado.

Los imperdibles "chimentos" de lo que pasa en el mundo Colón

Hay rendimientos bajos y por eso se especula que habrá cambios. Lo importante pasará por la recuperación de Cristian Ferreira, que no estuvo ante el Rojo producto de una lesión que lo privó de entrenar con normalidad. Otro detalle a contemplar es si se dejará la línea de cuatro para volver a la de tres, que tan bien funcionó en la pasada Copa de la Liga Profesional.

Colón pasó de ser sólido a endeble en esta Liga Profesional

Después de una importante seguidilla, el plantel tiene una semana más extensa para trabajar y mejorar aquellas cosas que le están pasando factura. Lo más notorio es la pérdida de solidez y eso hace mella en la campaña. Semana de mucha reflexión.

Fuente: Colón