Sucesos - b%ba candioti sur

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 18:01 hs

Video: en 30 segundos le roban la moto a un cadete de Pedidos Ya

El delivery estaba por entregar un pedido en un edificio ubicado en cuando dos motochorros lo amenazan simulando estar armados.

Actualizado: Lunes 30 de Agosto de 2021 - 18:33 hs

Un video tomado por las cámaras de seguridad ubicadas en un edificio de barrio Candioti Sur, muestra cómo en solo 30 segundos dos delincuentes amenazan, agreden y se llevan la moto de un cadete de Pedidos Ya.

El hecho ocurrió en Fray Justo Santa María de Oro, entre Marcial Candioti y Alvear, durante la noche de este domingo cuando el trabajador se dispone a entregar un pedido y estaciona el ciclomotor en la vereda mientras va a tocar el timbre.

En ese momento aparecen dos motochorros y uno de ellos, baja y lo amenaza con una supuesta un arma que tenía en el bolsillo del buzo, pero esta no se ve en el transcurso del video.

A los pocos segundo, también baja de la moto el otro delincuente y las imágenes muestras como le grita al delivery.

Seguido de esto, vuelve a subir a su moto, mientras que el otro sale a toda velocidad con la del cadete.

 

El martes pasado, trabajadores de esta empresa protestaron en Bv. Gálvez y Vélez Sarsfield  solicitando seguridad al gobierno debido a los asaltos a mano armada que sufrieron durante tres días consecutivos.

"Le dispararon a un compañero que terminó hospitalizado, está asustado no sabemos si va a volver a trabajar. Al otro día, tres veces le dispararon a otro compañero. Fueron tres días seguidos que se efectuaron disparos, robaron las motos, celulares, todo", contó una de las manifestantes al móvil de LT10.

Fuente: LT10