Unión - Por LT10 y FM "X"

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 16:44 hs

El vibrante relato de Fabián Mazzi en el segundo triunfo al hilo de Unión

El Tate sube en la tabla de posiciones con la victoria ante Argentinos en Santa Fe por 1-0, para extender su grato momento. Reviví la emoción máxima con el toque de Diez en Deportes

Actualizado: Lunes 30 de Agosto de 2021 - 16:53 hs

Unión se ilusiona. Después de un bache de tres fechas, se sacó la mufa ante Godoy Cruz para espantar los fantasmas del pesimismo y este lunes, en el cierre de la 9ª fecha de la Liga Profesional, hilvanó la segunda victoria en fila. En este caso, ante Argentinos Juniors en el estadio 15 de Abril, gracias al gol de Nicolás Cordero, de penal, a los 3' del acto inaugural. 

Pese a las bajas importantes por lesiones, el DT Juan Azconzábal apostó por los mismos que vienen rindiendo. Quizás no fue la mejor función, ya que fue superado en gran parte, pero defendió con el corazón y atesoró tres puntos muy valiosos. Le faltaron varias cosas, pero no solidaridad para cuidar la ventaja.

Unión le ganó con lo justo a Argentinos y crece en la tabla

Deberá mejorar de mitad de cancha para arriba, pero es altamente positivo mantener el cero y ser letal, algo que le venía costando durante todo este ciclo. Será cuestión de ver si esto puede un punto de partido en busca de la regularidad.

Un equipo formado por mayoría de pibes y apoyados por los más grandes. Reviví el triunfo, en el relato vibrante de Fabián Mazzi.

Audio: Gol de Nicolás Cordero

Fuente: Diez en Deportes