Polideportivo - Hockey

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 13:49 hs

Acción a pleno en la zona para las Mamis

Se realizó una nueva fecha en la Asociación Santafesina, donde por la séptima fecha, Colón fue dominador absoluto de su duelo ante CEC Rosa

9 de Julio de Rafaela no afloja. Las rafaelinas siguen en lo más alto tras su ajustado triunfo ante CEC Blanco. Fue 1-0 donde jugó con actitud y salió a buscar el partido de entrada. Aprovechó la buena racha que atraviesa que las motiva a seguir por este camino y fue efectivo para marcar la única diferencia por medio de Daniela Grandoli. Estos encuentros se llevaron a cabo en el Country Los Molinos donde además, hubo dos igualdades sin goles entre Pucará y Utedyc junto a la de Unión y CEC Azul.

Duelo de Reinas

En la cancha de superficie de arena de la ASH, se desarrollaron otros cuatro encuentros. Uno de los más esperados era el “Duelo de Campeonas 2019” entre CRAR y Cromo de Paraná. El cotejo arrancó parejo para ambos equipos con situaciones de peligro pero sin ser contundentes. Desde la segunda parte del encuentro, el “verde” levantó sus líneas y presionó en grupo donde jugó con mayor intensidad. Obtuvo buenos resultados ante un rival que se incomodó ante las variantes en el planteo que tuvieron las chicas de Camila Gorosito. Natalia Martínez abrió el camino de la victoria desde una jugada fija. Y sobre el final del partido, Agustina Bonazzola puso cifras definitivas al triunfo que las mantiene a tiro del liderazgo.

Belgrano sigue por la senda triunfal. Esta vez, derrotó 3 a 0 a CEC donde mantuvo la regularidad y claridad en su sistema ofensivo. Las dirigidas por Eugenia Bruno desequilibraron apenas comenzó el partido. Alejandra Velazquez se lució con dos tantos en la etapa inicial que le dio tranquilidad para manejar los tiempos. El otro fue de Sandra Velazquez en el complemento y de esa manera, se mantiene escolta, a tres de la punta.

Alma Juniors contra Universitario Azul era otro de los choques atractivos de la jornada. Las “cuervas” salieron adelante ante una dura parada que representa medirse contra la formación esperancina que venía en un gran nivel. Arrancaron desordenadas en el primer tiempo, pero cambió por completo en el segundo. Mejoró en la presión alta, en la marca y en las salidas. Luciana De Paula sigue “intratable” en ataque y fue la que alcanzó el gol para el triunfo 1-0.

Banco de Sauce Viejo fue oportuno y madrugó de entrada a Querandí RC por medio de Cecilia Astudillo. El duelo tuvo un trámite peleado donde las chicas de Sebastián Merlo no pudieron ser eficaces desde el corner corto para alcanzar el empate. De esta manera, fue el primer triunfo del elenco de Juan Zalazar.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH