Unión - Actualidad tatengue

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 12:46 hs

La reserva de Unión tropezó en Santa Fe ante Argentinos

El Rojiblanco no pudo sostener el resultado y terminó cayendo ante el Bicho por 2-1, en su segunda caída en fila

Actualizado: Lunes 30 de Agosto de 2021 - 12:51 hs

Este lunes, el predio La Tatenguita fue escenario de una nueva presentación de Unión en reserva. En este caso, con nuevo saldo negativo tras caer 2-1 ante Argentinos Juniors por la 9ª fecha. La segunda caída en fila, que enciende las alarmas, pese a que en esta división el resultado no es solo lo importante, sino la formación.

Unión oficializó a Roberto Battión como su nuevo manager

El dueño de casa comenzó arriba con el tanto de Gonzalo Lazzarotto a los 28' del primer acto; sin embargo Pablo Calderón, en contra, y David Zalazar en el epílogo, lo dieron vuelta para el Bicho.

Con este resultado, Unión se quedó con 8 puntos, en tanto Argentinos Juniors trepó a 16 y se afirma entre los elencos aspirantes a cosas importantes.

Unión formó con Joaquín Gómez: Santiago Mendizábal, Matías Martínez, Pablo Calderón y Alessandro Balbo; Ignacio Ceratto, Javier Hussein, Tobías Macies; Mateo Del Blanco, Mauro Luna Diale y Gonzalo Lazzarotto.

Por su parte, Argentinos Juniors alistó a Nicolás Forastiero; Román Riquelme, Agustín Palomeque; Juan Manuel Cabrera, Federico Redondo, Lautaro Centurión, Johan Campaña, Matías Galarza, Thiago Nuss, Gastón Verón, Matías Perello. DT: Cristian Zermatten.

Fuente: Diez en Deportes