Espectáculos - "concurso armado"

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 09:10 hs

Una exparticipante de La Voz Argentina quiere demandar a la producción

Jéssica Amicucci denuncia haber sido maltratada por el cantante que oficia de juez en el certamen y aseguró que el programa dañó su imagen en la edición del programa.

Actualizado: Lunes 30 de Agosto de 2021 - 09:11 hs

Jéssica Amicucci, exparticipante de La Voz Argentina, sigue enfurecida con la producción del programa que emite Telefé y aseguró que analiza demandarlos por cómo la "dejaron parada" en el certamen. Además aseguró haber sufrido un maltrato por parte de Ricardo Montaner, uno de los jueces del concurso.

Amicucci es abogada y explicó que está "enojada" con el programa. "Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen. Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado", continuó.

"El trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, indicó.

Luego arremetió contra Ricardo Montaner y en su descargo también fueron criticadas Mariana Espósito y Soledad Pastorutti por no haber intercedido en el conflicto con el cantante. "Cuando me gritó (Montaner) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, comenzó y luego prosiguió: "¿Y dónde están las jurados?".

Fuente: ambito