Espectáculos - video promocional

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 08:16 hs

Susana Giménez vuelve esta semana a la pantalla de Telefe

El próximo jueves, la diva brindará desde su casa una entrevista exclusiva para Telefe Noticas.

Actualizado: Lunes 30 de Agosto de 2021 - 08:17 hs

Desde hace varios meses, Susana Giménez optó por instalarse en su casa de Punta del Este (Uruguay), pero ahora la diva está pasando unos días en nuestro país y en este contexto hará su vuelta a la pantalla de Telefe que ya tiene un video promocional.

El regreso de la diva al canal para el que trabaja desde hace décadas se dará desde su aislamiento obligatorio en su domicilio de Barrio Parque, y consistirá en una entrevista exclusiva que le harán Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Recordemos que la estadía de Susana en la Argentina será breve ya que a comienzos de octubre recibirá un importante premio en Uruguay, por lo que volverá al país vecino en pocos días.

Por el momento, los seguidores de la popular conductora tendrán la posibilidad de verla en una entrevista el próximo jueves desde las 20 en Telefe Noticias.

Con respecto al regreso de Susana Giménez con programa propio, está prácticamente descartado que eso ocurra durante esta temporada, y será en 2022 con un formato internacional, diferente al que viene desarrollando.

Fuente: mdzol