Unión - Actualidad tatengue

Domingo 29 de Agosto de 2021 - 16:09 hs

Azconzábal no da pistas en Unión para recibir a Argentinos

El DT no confirmó los 11 para el partido ante el Bicho en Santa Fe por la 9ª fecha de la Liga Profesional porque espera por algunos jugadores claves

Actualizado: Domingo 29 de Agosto de 2021 - 16:13 hs

Unión llevó adelante la última práctica en el predio Casasol enfocado en el choque de este lunes en el 15 de Abril, a las 14.30, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Argentinos Juniors por la 9ª fecha de la Liga Profesional.

Unión quiere estirar los casi 20 años sin caer con Argentinos en Santa Fe

Por ahora, conocer la formación es una incógnita. Más que nada, porque el DT Juan Azconzábal está muy pendiente de la recuperación de algunos jugadores.

Fernando Márquez estaría ya a disposición tras perderse los últimos dos partidos, en tanto Juan Carlos Portillo aún está con lo justo. De igual modo, se lo va a esperar. De igual modo, es probable también que Vasco directamente no ande con rodeos y repita la formación que viene de superar a Godoy Cruz, en Mendoza.

Unión oficializó a Roberto Battión como su nuevo manager

El que ya estaría fuera de carrera es Brian Blasi, que se resintió del desgarro y tendría para algunos días más de puesta a punto. Mientras que no se tienen precisiones del estadio de Cristian Insaurralde. 

La verdad de lo que pasó en la "trifulca" entre dos dirigentes de Unión

Algunas pistas se iban a tener con la confirmación de la lista de convocados, aunque con el conductor rojiblanco nada puede darse por seguro, ya que las sorpresas son constantes. No quedará otra que aguardar a minutos antes del duelo ante el Bicho.

Fuente: Diez en Deportes