Espectáculos - farandula

Domingo 29 de Agosto de 2021 - 10:01 hs

Tini Stoessel reaccionó al gesto que le envió Lali Espósito en La Voz Argentina

Un gesto de la jurado del reality de Telefe puso en foco la relación entre las cantantes, mientras sus seguidores insisten para que llegue esa esperada colaboración con Tini.

Actualizado: Domingo 29 de Agosto de 2021 - 10:03 hs

Lali Espósito Tini Stoessel siguen dando muestras de la buena onda que tienen. Dando por tierra los rumores de conflicto entre las dos grandes artistas pop de la Argentina, algo que tuvo origen en las redes sociales por parte de los fanáticos. En su momento se comentaba que su vínculo estaba roto porque las dos vocalistas habían estado en pareja con Peter Lanzani. 

El último gesto entre las dos artistas ocurrió esta semana en una emisión de La Voz Argentina, el exitoso reality de Telefe donde Lali forma parte del jurado. Sucedió luego de que Camila Garay interpretara  "Miénteme", grabado originalmente por Tini Stoessel y María Becerra. "Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas", comentó la actriz y cantante. 

Lali culminó su devolución con el "Tini, Tini, Tini, Tini" que patentó su colega en el clip de la canción, con coreo incluida y remató con un beso a cámara. "Para Tini", agregó mandando un beso en primer plano.

Rápidamente los memes no se hicieron esperar. Los seguidores de Lali y Tini ven en este gesto una posible colaboración entre las artistas. De hecho, la propia Lali retuiteó la publicación que hizo la cuenta oficial del programa, que compartía su beso a cámara como "de una reina a otra" y pedía la colaboración entre ellas. Solo faltaba la respuesta de Tini, que llegó en las últimas horas. Agradeciendo y replicó el adjetivo de "reina" y sumando el emoji de un corazón. 

Fuente: mdzol